ORAL CLINICA DENTAL
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Luce una sonrisa estética y saludable

 
Somos especialistas en ortodoncia para la corrección de irregularidades en los dientes, anomalías de posición dentaria, mala función y mala oclusión de los maxilares.
Brindamos diagnóstico, tratamiento y prevención dental a pacientes con problemas de alteraciones dentales utilizando procedimientos adecuados para mantener en mejor estado la salud los dientes, con técnicas fijas (bandas y brackets) mediante ligaduras, y técnica removible.
Pregunta por nuestros servicios de ortodoncia para:

  • Alineación de los dientes y los labios (posición adelantada de la mandíbula o hueso)
  • Disminuir o cerrar espacios, o separación entre los dientes.
  • Enderezar los dientes.
  • Modificar la mordida (mordida abierta)
  • Maxilar y mandíbula no paralelas entre si
  • Dentinción temporal (temprana o infantil)
Con nuestros tratamientos de ortodoncia se consigue mejorar la función estética y la salud bucal, así como problemas de fonética ya que la mala posición dentaria también modifica la posición de la lengua, lo que provoca la diferente pronunciación de las palabras.
Una incorrecta alineación dental también predispone a dificultades para la higiene oral, así como riesgos de generar caries y enfermedades periodontales, anomalías funcionales y otros problemas psicosociales.
Un tratamiento de ortodoncia se puede realizar para niños y adultos de cualquier edad, consiguiendo excelentes resultados. ¡Llámanos!